Inicio > memorabilia > echo “Hello world!”

echo “Hello world!”

Hacía tiempo que quería llevar una bitácora de todo lo que aprendo a diario en mi trabajo. Sin embargo, esa certera sensación de saber poco de mucho y mucho de nada me echaba para atrás. Creo que, después de seis años administrando -más o menos- sistemas, puedo comenzar a escribir alguna cosilla sin meter demasiado la pata. Lo que colgaré aquí tendrá mucho de receta personal y poco de solución técnica irrefutable (qué más quisiera yo).

Hacía tiempo, también, que quería abandonar el mundo Google. Demasiado monopolio para mi gusto. Algún día, cuando venza a la pereza, acabaré por migrar mis otros dos blogs y abandonar blogspot para siempre. De momento, un buen comienzo es empezar este nuevo ya aquí, en WordPress.

Espero que alguno de los post que cuelgue por aquí les ayude a resolver alguno de esos problemas a los que los administradores de sistemas nos enfrentamos a diario. Ya saben, uno tiene una incidencia, se pone a investigar la causa, encuentra un foro donde a alguien le ha pasado exactamente lo mismo y, muy a menudo, la historia acaba así:

Wisdom of the ancients, por XKCDMi tira preferida del gran XKCD

Pero como no todo es currar en esta vida, si tienen un rato libre y ganas de perderlo, siéntanse libres de visitar mis otros dos blogs: En el ático, donde hablo de todo lo humano y lo divino, y lopezsanchez, donde cuelgo las cosillas que hago en mi faceta de pintamonas.

Anuncios
Categorías:memorabilia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: